* Si tienes GMAIL te sugiero que escribas a dvdrock2020@gmail.com (es una cuenta alternativa porque de gmail no llegan a veces los mails a hotmail y viceversa). No hay problema si mandas un mail en ambas cuentas para ver en cuál llega el mensaje, lo importante es que llegue.

La MKRO fué una de las primeras publicaciones editoriales de Mayday Comics que nació como una prueba para ver qué pasaba (nunca se imaginaron el suceso que esta publicación tendría). Su primer número se publicó en Noviembre de 1996 y el último en Septiembre del 2000.


* Me interesa intercambiar revistas escaneadas de MKRO. Cualquier consulta, mandar un mail.

* Me interesa comprar revistas físicas de MKRO (preferentemente en Sgo del Estero). Cualquier oferta, mandar un mail.

dvdrock@hotmail.es

dvdrock2020@gmail.com

* No hay nada para regalar en este blog (no insista).

* Soy de Argentina, Santiago del Estero y me llamo Santiago German (no soy fanático, sólo soy coleccionista de algunas cosas y jugador de arcade, nada más).

viernes, 1 de marzo de 2013

MKRO: Retrospectiva


La MKRO fué una de las primeras publicaciones editoriales de Mayday Comics que nació como una prueba para ver qué pasaba (nunca se imaginaron el suceso que esta publicación tendría).
Su primer número se publicó en Noviembre de 1996 y el último en Septiembre del 2000.
A lo largo de sus excelentes 35 números publicados, los lectores podían encontrarse con un sinfin de trucos, estrategias, noticias, perfiles de personajes, historias, etc. y todas aquellas cosas que podían interesarte acerca del mundo de Mortal Kombat.
Los 27 primeros números de la MKRO estaban compuestos de 8 hojas tamaño A4 de 2 caras, lo que daba un total de 16 páginas (salvo excepciones en las que traía un ejemplar extra con trucos de diferentes consolas).
* Las MKRO Nº 28 y 29 tuvieron 20 páginas, al estar compuestas de 10 hojas tamaño A4 con 2 caras (debido al próspero año 2000, los cambios se hicieron notorios).
A partir de la MKRO Nº 30 hasta el Nº 35, los ejemplares fueron del tamaño de una hoja A4 doblada a la mitad que estaban compuestas de 8 hojas pero al estar dobladas, daban un total de 32 páginas. Este último formato fué tomado de otra publicación de Mayday Comics llamada CLUB PLAYSTATION, la cuál tenía como contenido todo referido a juegos de playstation (ya sea de la I o II), que luego se convirtió en la famosa CLUB PLAY.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.